NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/07/202009:54 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Bañado en sangre
Pidió auxilio a los guardias de un edificio de gobierno

 Lo apuñala y le roba su amigo de parranda, la media noche del pasado inicio de semana, en la colonia Centro. La victima a como pudo escapó de su agresor, para después pedir ayuda a guardianes el edificio de la Secretaría de Gobierno.

Los hechos sangrientos se suscitaron a la mitad de la noche, en un domicilio de la calle Simón Sarlat de la colonia Centro, donde un grupo de amigos estaban ingiriendo bebidas embriagantes desde tempranas horas de la noche, pero todo indica que se dio una pelea por al parecer la cooperación de una botella de licor, lo cual desataron las agresiones físicas a golpes, seguidas de un arma punzo cortante.

José Francisco “N” de 30 años reveló que fue agredido por alguien a quien conoce como “El More” quien decidido a matarlo le asestó dos puñaladas en la espalda y otra más en el tórax, además de que dice que lo despojó de 700 pesos en efectivo y su equipo telefónico personal.

El lesionado corrió desesperado por la avenida coronel Gregorio Méndez Magaña hasta la calle Venustiano Carranza, donde encontró a un par de agentes policiacos los cuales resguardan el edificio gubernamental a los cuales les pidió auxilio y estos a los cuerpos de emergencia de los cuales personal de Protección Civil.

Después de estabilizar al apuñalado fue llevado de emergencia al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde médicos especialistas lo tuvieron que intervenir para evitar que este perdiera la vida, mientras que del probable atacante, nada se sabe pues ya no fue encontrado en el sitio donde había sido la fiesta que terminó en un baño de sangre.


Loading...