NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202309:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Mujer resultó con golpes al ser chocado el auto en el que viajaba
Fue trasladada a un clínica de Villahermosa

Un sujeto que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, colisionó un vehículo que circulaba sobre la carretera estatal de la Ranchería Ixtacomitán primera sección, donde una fémina resultó con golpes en su cuerpo por lo que fue llevada a una clínica particular de Villahermosa.

  • Este accidente ocurrió a eso de las 11:30 de la noche del pasado lunes a la altura del kilómetro 1 de la mencionada carretera, precisamente a la altura de la gasolinera G-500, lugar donde un vehículo colisionó contra un auto marca Chevrolet tipo Aveo de color oscuro, el presunto responsable logró darse a la fuga.

Ayuda

Tras la colisión una fémina resultó con lesiones, por lo que hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos voluntarios de Protección Civil Municipal quienes atendieron a la lesionada para luego trasladarla a la clínica Guerrero, donde quedó internada. 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes tomaron cartas en el asunto, el dueño del auto dañado en las próximas horas denunciaría dichos daños, toda vez que el presunto responsable se alejó del lugar.


Loading...