NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/12/202211:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Chocan y vuelcan en el camellón central
Tras destrozar un muro metálico, otro auto impactó con los restos que cayeron en la carretera

Cárdenas.- Conductor de una camioneta perdió el control e impactó contra una valla metálica para terminar volcado  en el camellón central,  los restos de la valla quedaron atravesados sobre la carretera originando el choque de un carro compacto; por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad. 

 SIN CONTROL

  • La noche del miércoles sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas, circulaba una camioneta tipo Journey de color blanco la cual era conducida por una persona del sexo masculino. 

Al  estar   a la altura del  kilómetro 130,  en la  entrada conocida como Miahuatlán, perdió el control del volante y   se impactó contra  la  valla  metálica que sirve  como contención en la carretera;  del  fuerte impacto,  arrancó un tramo de la valla metálica la  cual  quedó atravesada sobre el carril de alta.  

  • La camioneta continuó  con la inercia hasta volcarse y quedar en el camellón central que divide los carriles de rodamiento. 
  • Pedazos de la valla metálica que  quedaron atravesados  en la carretera  provocaron que un automovilista  que circulaba unos metros atrás se impactara  con ella  casi al mismo tiempo. 

Por fortuna los tripulantes de estas dos unidades automotrices  resultaron solo con algunas contusiones. 

SOCORRO

Al  lugar  acudieron elementos de la Comisión Nacional de  Emergencias y de  Grapac, los cuales  brindaron atención médica a los tripulantes de los vehículos, sin embargo estos  no requirieron  traslado a un hospital. 

Finalmente la Policía Municipal y la  Guardia  Nacional tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el arrastre de los vehículos. 


Loading...