NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202211:30 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Mortal encontronazo en Comalcalco
El choque de frente entre dos motos dejó un hombre muerto y dos más heridos de gravedad

Comalcalco.- Choque entre dos motocicletas dejó un hombre muerto y dos más lesionados de gravedad, sobre la carretera que comunica con las comunidades Emiliano Zapata primera sección y Arroyo Hondo, a escasos kilómetros de la zona conocida como Los Cerros.

CHOQUE

  •  Los  hechos ocurrieron en punto de las 8:40 de la noche del pasado martes. 

De acuerdo a testigos, debido a la falta de precaución, la imprudencia y el exceso de velocidad al conducir sus “caballos de acero”, del fuerte choque frontal los ocupantes de las motos resultaron lesionados de gravedad principalmente en la cabeza y rostro.

Por ello paramédicos voluntarios de CNE y GCR arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos trasladando al hospital regional de Comalcalco a uno de ellos, a bordo de un auto particular no obstante debido a la gravedad de las lesiones murió en el traslado. 

El hoy occiso fue identificado como Argenis “N”, vecino de la ranchería Arroyo Hondo cuarta sección de la perla de la Chontalpa.

Finalmente las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades; el cuerpo fue trasladado a las planchas del Semefo, donde se espera que sea reclamado por familiares.


Loading...