NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/07/202012:15 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Dejaron la droga
Presuntos distribuidores de enervantes abandonan su auto y la ‘mercancía’ entre un montazal a orilla de la carretera

Fuerzas policiacas decomisan marihuana y cocaína en un automóvil abandonado, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga para evitar ser detenidos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) destacamentados en esta localidad, realizaban patrullajes preventivos para inhibir la incidencia delictiva sobre el tramo carretero Estación Suspiro- Ejido Nuevo Nicapa.

ABANDONADO

Ahí se percataron que a orillas de la carretera -entre la maleza y mal estacionado con las luces encendidas-- se encontraba un vehículo Nissan Tsuru de color arena sin placas, por ello estuvieron en la búsqueda de los tripulantes pero no fue encontrada ninguna persona en el lugar.

Motivo por el que comenzaron hacerle una minuciosa inspección de rutina al vehículo percatándose que en la parte trasera del sillón encontraron 4 bolsitas  de nylon transparentes que en su interior contienen polvo blanco con características propias de la cocaína, mientras que en la puerta del lado del conductor  decomisaron 2 envoltorios confeccionados con cinta canela mismos que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso de aproximadamente 200 gramos, así mismo  1 radio portátil tipo Kenwood para comunicarse en lugares con poca señal telefónica.

Finalmente, las autoridades pusieron a disposición del fiscal del ministerio público en turno el vehículo, la droga decomisada, así como el radio por la posible comisión de hechos delictivos.






Loading...