Nacajuca.- Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) chocó la tarde de ayer contra una barda ubicada sobre el libramiento, por fortuna no hubo heridos, todo quedó en daños materiales. Al lugar arribaron dos unidades más de la corporación quienes custodiaron y quedaron en el lugar de los hechos. La propietaria solicitó la reparación de los daños.
CHOQUE
El choque frontal se registró a la altura del kilómetro 2+150, a las 6:00 de la tarde, a unos metros del Cobatab plantel 27, y se trata de una camioneta doble cabina, tipo Pickup de la línea Ford en color azul con franjas blancas con el número económico 2262, propiedad de la DSPM de Nacajuca, que se impactó contra una barda propiedad de Josefina “N”.
SIN CONTROL
De acuerdo a los testigos, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en una curva no logró maniobrar el volante por lo que terminó impactándose contra la barda del costado del copiloto, llevándose la puerta y el parabrisas que terminó quebrado, de igual forma, derribo un muro de block propiedad de Josefina “N”, quien solicitó sean reparados los daños ocasionados. Al lugar arribaron dos patrullas de policías para custodiar y agilizar el tráfico vehicular por ser un paso muy concurrido, y así evitar que otras unidades se fueron a impactar con la unidad chocada, hasta el momento se desconoce su fue llevado al retén la unidad.
- 01:00 p.m. Aseguran armamento y vehículos
- 12:00 p.m. Lo sorprendió la muerte 'chambeando'
- 11:00 a.m. Rafaguean casa de policía