NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/07/201811:53 p.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: El Sol del Sureste
Entregan constancia a presidente electo de Palenque
Con un total de 14737 votos, el candidato del Partido Verde Ecologista de México logró la reelección como alcalde en el municipio chiapaneco

Tras culminar el proceso de verificación de resultados, el Consejo Municipal Electoral entregó Constancia de Mayoría y Validez Oficial a Carlos Morelos Rodríguez como presidente municipal electo de Palenque, Chiapas para el periodo 2018-2021.

Con un total de 14737 votos, el candidato del Partido Verde Ecologista de México logró la reelección como alcalde en el municipio chiapaneco, y se impuso por mucho a los demás abanderados.

El presidente del Consejo Municipal de Palenque del Instituto de eleciones y Participación Ciudadana, Jorge Alberto Yáñez, avaló la elección para el Presidente Municipal en el Ayuntamiento, así como la elegibilidad de la candidatura que obtuvo la mayoría de votos.

Tras recibir el acta que confirma su triunfo como alcalde, Carlos Morelos Rodríguez agradeció a los palencanos por la confianza que le brindaron el pasado 1 de julio al votar por él, y se comprometió a cumplir sus promesas de campaña.





Loading...