NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/201901:48 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Hallan fosa clandestina en Chiapas
Durante una revisión en un terreno baldío detrás de una iglesia, policías encontraron el cuerpo de una mujer la cual estaba dentro de un hueco; la fémina no ha sido identificada

Tuzantán, Chiapas.- Una llamada anónima alertó a los elementos de la Policía Municipal, sobre una fosa clandestina en un predio; al llegar encontraron que una mujer había sido enterrada en la zona.

Los primeros reportes indican que las autoridades fueron alertadas sobre unos ruidos extraños dentro de un terreno en la ranchería Cantón tercera sección, justo detrás de una iglesia adventista; al indagar en el lugar antes descrito, los elementos de la FGE y SSyPC, realizaron el macabro hallazgo.

Se percataron de tierra removida, encontrando la fosa clandestina por lo que de inmediato comenzaron a excavar alrededor de un metro de profundidad donde se encontró el cuerpo de una mujer, la cual vestía un suéter color negro, playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos cafés. Los oficiales señalaron que la excavación tenía aproximadamente 2 metros de largo y 60 de ancho, más el metro de profundidad.

El fiscal de Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las planchas del panteón central para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte, por lo que su cuerpo permanece en calidad de desconocido y de no ser reclamado por sus familiares será enviado a la fosa común.




Loading...