NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/202312:30 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Motociclistas entre la vida y la muerte
Dos motociclistas se impactaron, debido a los golpes y fracturas sus vidas están en grave peligro

Chiapas.- Entre la vida y la muerte se encuentran dos motociclistas luego de chocar de frente.

Elementos de seguridad pública fueron alertados debido a un aparatoso accidente en el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura de la ranchería Santa Teresa primera sección de esta localidad, quienes arribaron al sitio percatándose del siniestro y por ello de inmediato acordonaron la zona para evitar otros percances.

Elementos auxilian a accidentados

Paramédicos de protección civil atendieron a Luis Antonio “N” de  19 años originario de Juárez Chiapas revelando que debido al accidente presentaba golpes en la cabeza, sangrado del tubo digestivo, obstrucción vía área (impedimento del aire a los pulmones), estado neurológico comprometido, por ello le hicieron “la reanimación cardiopulmonar” (RCP).  

Mientras que, el segundo paciente Francisco Javier “N” 32 años de Juárez Chiapas presentó golpes en la cabeza y región frontal del cráneo lado izquierdo, con una hemorragia activa, por fractura expuesta de golpes en diferente zona anatómica.

Motivo por el que ambos afectados fueron trasladados al hospital general del Reforma, donde se encuentran en terapia intensiva luchando por sobrevivir.

Debido a esto, según las pesquisas de las autoridades, uno de los motorizados habría caído en un hoyanco, perdiendo el control de su “caballo de acero”, impactándose de frente con la otra unidad.

  • Finalmente la grúa trasladó al corralón municipal las unidades destrozadas, de esta forma liberaron las vías de comunicación que se encontraban obstruidas.

Loading...