NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
El obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a la población en general a continuar en casa, y salvaguardar la vida debido a que la cuarentena tiene como principal objetivo evitar el contagio de Covid-19 (Coronavirus).
Indicó que la vida es de cada persona, pero está es prestada y debemos cuidarla, no aprovecharnos de nuestra condición saludable, porque podemos no ser enfermos, pero si contagiar a alguna persona como conducto trasmisor, además es momento de acercarse a Dios a través de la oración y el ayuno.
“La vida es solo una por eso hay que cuidarla”, dijo y exhortó a la población a no salir, evitar contacto con otras personas, además “al comenzar la semana santa es para alabar y adorar a Dios y orar por la situación del Coronavirus”, dijo.
Precisó que en la entidad van más de 80 casos y lo que se espera es que vayan a la baja, que se aplane la curva a como establece la Secretaría de Salud del estado.
Por último, descartó contagio de sacerdotes, dado que ellos realizan actividades netamente solos o con poco personal, además la cancelación de todo tipo de actividad religiosa por semana santa, pero al momento que se registre algún caso, la Secretaria de Salud notificará a la diócesis.
MINUTO A MINUTO
- 12:30 p.m. Perdió el control de su ‘caballo’
- 11:00 a.m. Cacería de robamoto
- 10:00 a.m. Combi de la muerte
- 27/09/2022
- 27/09/2022
- 27/09/2022
- 27/09/2022
- 27/09/2022