NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202100:04 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
¡LLEVABA VARIOS DÍAS EN EL AGUA!
Franeleros descubren el cadáver de un hombre flotando en el Grijalva

El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado esta mañana en las aguas del río Grijalva, el cuerpo quedó en calidad de desconocido en las planchas del Servicio Médico Forense, toda vez que no traía identificación.

Alrededor de las 11 de la mañana, sobre la margen izquierda del río Grijalva, a la altura de la colonia Casa Blanca, un masculino fue encontrado flotando sin vida, entre  unos palos y basura.

Tras el reporte hecho por los franeleros que se percataron del cadáver debido a los fuertes olores, de inmediato dieron aviso a la Policía, quienes al tener conocimiento y confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de los buzos de Protección Civil para que arrastraran el cuerpo; así mismo a la Fiscalía General de Justicia, para que tomara conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los actos de investigación realizados en el lugar, el cuerpo tenía al menos tres días en el agua, ya que su estado de descomposición era avanzado, además de que este solo portaba un bóxer y no tenia identificación que ayudara a la localización de sus familiares.

Personal de criminalística, con la ayuda del personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.


Loading...