NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/12/202107:38 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡MATÓ A DOS MUJERES!
Detenido por el homicidio de una mujer cuyo cuerpo abandonó en calles de la colonia Tamulté, tiene otra investigación por el mismo delito

Isaid “N’, asesino de Karinne Raquel “N”, de 30 años de edad, es considerado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado como un criminal serial ya que éste es el segundo feminicidio que comete.

El pasado 24 de noviembre entre las calles Ejido y Manuel Doblado de la colonia Tamulté de las Barrancas en punto de las siete de la mañana fue hallada una mujer sin vida misma que fue arrojada del interior de un vehículo en movimiento. 

Ese mismo día, ya por la tarde noche el cuerpo de la joven fue identificada por su madre quien señaló que su hija vivía en la colonia Indeco y dejó en la orfandad tres niños menores de edad, así como señaló desconocer el móvil del asesinato, hechos que quedaron asentados bajo la carpeta de investigación  28/2021, iniciada por el delito de Feminicidio

Dentro de la misma diligencia realizada se logró saber que la occisa había sido comerciante, que actualmente estaba desempleada y su madre tenía varios días de no tener noticias de ella, por lo que desconocía a que se dedicaba actualmente, pues vivía con una amiga.

La necropsia de ley realizada al cuerpo de la occisa determinó que había muerto por asfixia mecánica, lo que indicaba que había sido estrangulada.

PERSECUSIÓN

El pasado martes en punto de las 11 de la mañana en la colonia Miguel Hidalgo elementos de la Policía Estatal Preventiva tras percatarse de las placas de un vehículo relacionado en un feminicidio se dieron a la tarea de marcarle el alto total.

Sin embargo, en ese momento el conductor intentó darse a la fuga por lo que se registró una persecución policiaca por varios fraccionamientos de la zona, hasta que fue asegurado en la ranchería Buena Vista.

Tras ser interrogado, Isaid aceptó el homicidio de Karinne Raquel argumentando que la estranguló en una casa de citas y que subió el cuerpo a su unidad mientras conducía por varias horas hasta que lo arrojó en calles de Tamulté de las Barrancas, donde un ciudadano anotó las placas y fue descubierto.


Loading...