NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/202311:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Muere motociclista al caer al pavimento, luego de atropellar a una mujer y su hijo
El motociclista se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO.

Una mujer y su menor hijo cuando intentaban cruzar la carretera federal Villahermosa a Cárdenas fueron arrollados por una motocicleta, ambos resultaron heridos; lamentablemente el motorista falleció por las heridas que sufrió en su cabeza, al caer al pavimento.

 

ACCIDENTE

Estos hechos ocurrieron la noche del sábado a la altura de la Ranchería González tercera sección del municipio de Centro, lugar donde se localiza la empresa QMAX, y donde también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para tomar conocimiento del accidente.

En el lugar del hecho la señora María Isabel S., L., de 40 años de edad argumentó que cuando trató de cruzar la carretera junto con su hijo José “N”, de 16 años de edad fueron arrollados por un motociclista.

  • La fémina y el menor resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas quienes llegaron en la ambulancia con número económico U-1711 a cargo de Isis Paola Priego Lázaro y cuatro elementos.

VÍCTIMA MORTAL

Así mismo metros más adelante de donde quedó la señora y su vástago se encontraba el cuerpo del motociclista quien salió “disparado” y se impactó contra el pavimento llevando fuerte golpe en el cráneo lo que provocó que falleciera de manera instantánea.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos, y al revisar el cuerpo del motorista, quien vestía overol color naranja, botas color café de piel, confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Hay que señalar que está persona se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO.

INVESTIGACIÓN

El personal de servicio periciales una vez que realizaron las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo del motociclista fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar la causa de su muerte.

  • En el lugar se localizó una motocicleta marca Ventó 150 color amarilla con placas de circulación 46BNJ4 del Estado de Chiapas misma que fue llevada al estacionamiento de la Fiscalía del Estado donde quedó resguardada.

 


Loading...