NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/08/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere Diego Bertie, actor y cantante luego de caer 14 pisos
Bertie fue hallado la madrugada de este viernes con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía

Diego Bertie, cantante y actor peruano perdió la vida este viernes luego de caer del piso 14 de un edificio donde vivía en el distrito limeño de Miraflores, anunció el Ministerio de Salud.

Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04H10 locales ingresó el señor Diego Bertie, de 54 años, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud, confirmando su fallecimiento", indicó un comunicado del hospital público José Casimiro Ulloa.

 


Sufrió múltiples fracturas

El comandante de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que Bertie fue hallado la madrugada de este viernes con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía. 

El vigilante del edificio dijo que Bertie cayó desde el piso 14, donde se ubica el departamento donde vivía, informó la prensa. 

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro", indicó el Ministerio de Cultura en Twitter. 

Bertie actuó en varias telenovelas peruanas, como "Rosa de América", en 1998, y "Natacha". En los últimos meses había retomado su carrera como cantante. 



Loading...