NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202212:00 p.m.Autor: ERIC GUZMÁN/GENARO SÁNCHEZFuente: Agencias
Hombre muere atropellado en la carretera Palenque-Ocosingo
El conductor del vehículo que arrolló a este transeúnte, presuntamente se dio a la fuga

Una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencia 911, activo la alerta entre las distintas corporaciones policíacas y es que reportaron un hecho de tránsito, con posibles víctimas.

 

ALERTA

Fue sobre la carretera federal Palenque- Ocosingo a escasos kilómetros del puente Nututún, donde se registró este accidente, lugar hasta donde se movilizaron elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad, Efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, Policías de Investigación, así como uniformados de la División de Carreteras, adscritos a la Guardia Nacional.

Allí se observó una camioneta de color rojo, con laminillas de circulación DLT-657-E del estado de Chiapas y una persona del sexo masculino, tirada sobre la orilla y acotamiento de la cinta asfáltica, quien fue revisado por personal de Protección Civil, cuyos paramédicos indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, se pidió la intervención del MP Investigador y de peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para hacer lo conducente, así como para levantar el cuerpo de la víctima, un masculino que no contaba con identificación alguna, mismo que fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley.

El conductor del vehículo que arrolló a este transeúnte, presuntamente se dio a la fuga, por lo que los policías procedieron a asegurar la troca.


Loading...