NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202209:30 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Iba al hospital cuando murió
Perdió el sentido cuando se iba a subir a un auto

Cárdenas.- Un hombre perdió la vida a las afuera de un consultorio médico ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas; personal de la policía municipal y de la  FGE tomaron conocimiento. 

  • La mañana de ayer la policía municipal  tomó conocimiento de una persona  muerta  sobre la avenida Lázaro Cárdenas, según datos recabados  esta persona  identificada como Trinidad “N”,  oriundo del Poblado C-22, acudió en compañía de familiares a un consultorio médico de Farmacias Similares. 

Fue a consulta médica

Según se supo, el médico en turno lo atendió pero le indicó a los familiares  que tendrían que llevarlo de inmediato  al Hospital Regional debido al padecimiento que presentaba. 

Sin embargo, cuando abandonó el consultorio y estaba a punto de abordar un vehículo se  desmayó; los familiares trataron de levantarlo, pero ya no pudo ponerse de pie.

Trabajadores de la farmacia y personal médico salieron a ver al masculino y tras checarle signos  vitales, se informó que  había fallecido. 

A los pocos minutos acudió personal de Protección Civil municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales corroboraron la muerte de este individuo.

Debido a que el cuerpo quedó tendido sobre la calle, se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 


Loading...