NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202312:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Fingió un secuestro para escapar de marido golpeador
La joven acusó a su marido de malos tratos

Alrededor del mediodía de este martes, una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, activó la alerta roja entre las distintas corporaciones policíacas y es que reportaron un presunto secuestro.

Operativo de rescate

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque y la Policía de Investigación, de inmediato y de forma oportuna activó un operativo y los protocolos para dar con el o los presuntos responsables del acto señalado.

La información e investigación de campo, concluyó con la ubicación en tiempo real de una fémina, quien se presumía era la víctima, misma que fue rescatada sana y salva, no obstante la Policía de Investigación, tras los procedimientos legales, hizo la presentación.

  • Trascendió que el problema se desencadenó de un pleito marital, pues la dama quien dijo llamarse Cintia Selena “N”, refirió que su cónyuge --quien está identificado plenamente como miembro activo del Ejército mexicano--, presuntamente la maltrata y por ello, decidió ponerle un escarmiento.

Loading...