NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/04/202011:11 a.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
¡Murió por su nave!
Delincuentes armados balean a un joven con intención de robarle su unidad que conducía sobre la vía federal Macuspana-Villahermosa; el herido falleció en el hospital

Policías federales y municipales, además de paramédicos de Macuspana acudieron hasta el kilómetro 38 de la carretera federal Chetumal-Villahermosa, luego que pobladores cercanos reportaran a una persona baleada. El herido fue asaltado por unos maleantes que no conformes le dispararon, ocasionándole heridas que terminarían por matarlo en el hospital.

A las 11:30 de la mañana de este jueves, agentes de la Policía Federal y Municipal fueron informados sobre un violento asalto, vecinos de la ranchería Chichonal 3ª sección, reportaron que ellos escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que salieron de sus casas y encontraron tirado en la carretera a un joven, el cual había sido despojado de su automóvil a manos de varios hombres armados.

Cabe señalar que eran entre 3 a 4 asaltantes que a bordo de un coche oscuro se dieron a la fuga con la unidad de la víctima y que al parecer huyeron con dirección a Villahermosa, pero luego de que los curiosos fueran a auxiliar al baleado volvieron a pasar los delincuentes con dirección para Macuspana ya que algunos indicaban que habían ido a retornar y podrían dirigirse a Salto de Agua Chiapas, lugar que se ha convertido en un “nido” de maleantes.

En ayuda de las autoridades lograron orillar a la víctima quien tenía un disparo cerca de la pierna derecha y le encontraron una credencial en su vestimenta ya que tras el hecho el joven no podía hablar y estaba agonizando, así en esos instante fue identificado como Gilberto Alcudia Reyes de 26 años de edad quien tenía su domicilio en la carretera Tecolutilla s/n de la ranchería Miguel Hidalgo de Comalcalco y algunos compañeros de la zona a través de sus redes sociales solicitaron el apoyo para localizar a sus familiares.

En esos momentos llegó una ambulancia de Emergencia Macuspana para que socorristas estabilizaran al joven y lo llevaran al Hospital Regional, donde pese a que los médicos lo intervinieron falleció debido a las heridas causadas por la bala. Doctores dieron aviso a la FGE para que enviaran una ambulancia forense y el cadáver fuera remitido al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

 


Loading...