NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/09/202202:30 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Huye par de ratones en la ranchería Saloya segunda sección
Amenazaron a empleados de un Oxxo para apoderarse de dinero y mercancía

Dos tipos, con amenazas de forma verbal, atracaron a los empleados de la tienda Oxxo Tenerife, ubicada sobre la carretera estatal Villahermosa a Nacajuca, los ladrones se llevaron dinero y varios productos de valor.

ATRACO

Este robo ocurrió antes del mediodía a la altura de la ranchería Saloya segunda sección, a la entrada al fraccionamiento Tenerife.

  • Los empleados de la tienda dieron a conocer a los agentes de la Policía Municipal de Nacajuca que dos fueron los ladrones que ingresaron a la tienda y que de manera verbal fueron amenazados y despojados de las ventas del día.
  • Los tipos una vez que en su poder tenían el dinero de las ventas al escapar también se llevaron varios artículos de valor para luego emprender la huida en una motocicleta.

Las cámaras de video vigilancia de dicho establecimiento grabaron los rostros de los ladrones quienes en las próximas horas podrían ser detenidos por las autoridades correspondientes.

Los empleados señalaron que los dos hombres los amenazaron verbalmente con hacerle daños en caso que no les dieran el dinero producto de las ventas del día.


Loading...