NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202305:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Mujer abandona a perrita en un aeropuerto debido a que su jaula no entró en el avión
La perrita encontró una nueva familia en medio de aerolíneas y equipajes

Una mujer abandonó a su perrita en un aeropuerto en Estados Unidos debido a que la jaula no cabía debajo del asiento del avión y por optó por dejarla a su suerte. La pequeña ‘Baby Girl’ llevaba 14 años a su lado.

Según reportes de medios internacionales, una fundación a cargo del cuidado animal indicó que las autoridades del aeropuerto la iban a dejar en manos de Control Animal.

Sin embargo, un empleado del aeropuerto se compadeció de la pequeña y se enamoró a primera vista de ella, por lo que decidió adoptarla y convertirla en su compañera.

Encontró una nueva familia

Para suerte de la pequeña ‘Baby Girl’, y frente al descorazonado actuar de su dueña, encontró una nueva familia en medio de aerolíneas y equipajes.

Además, la misma fundación que informó sobre el hechos decidió hacer una recaudación en internet para la perrita. La iniciativa era para curarla de una infección dental, que se calcula tiene el precio de mil dólares, unos 19 mil pesos mexicanos.

  • Pese al bonito final, cientos de internautas usaron sus redes sociales para exponer la poca consideración de la mujer al dejar a un animal que por ninguna razón la dejaría. Otros usuarios escribieron que fue lo mejor para la pequeña perrita, quien ahora sí estará con una familia que la amará en todo momento y llegó cuando más la necesitaba.


Loading...