NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202212:30 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Policía cafre malmata a menor
Elemento de la policía estatal huye luego de atropellar a un jovencito de 14 años que circulaba en una bicicleta
  • Cunduacán.- Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el estado, que al parecer manejaba su automóvil en estado de ebriedad, arrolló y dejó mal herido a un jovencito de escasos 14 años, el cual regresaba a su domicilio ubicado en el ejido Santo Tomás de esta municipalidad a bordo de una bicicleta.

El ebrio sujeto al ver el accidente que había ocasionado, optó por darse a la fuga, dejando el automotor abandonado, junto con su víctima.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 12:30 horas del sábado, cuando el jovencito de 14 años, identificado como Anselmo Damián, se desplazaba por una carretera principal del ejido Santo Tomás, a bordo de una bicicleta, esto, debido a que regresaba de su trabajo.

Embestido por el poli 

Sin embargo, cuando se encontraba cerca de su vivienda, el ebrio policía estatal de nombre Jorge “N”, mismo que se desplazaba a bordo de un automóvil Chevy color blanco con placas DSP-72-32 de Chiapas, lo embistió a alta velocidad, dejándolo mal herido a orillas de la carretera.

  • Vecinos del lugar, al ver el accidente, se arremolinaron y optaron por darle los primeros auxilios al menor, mismo que fue llevado en automóvil particular hasta el Hospital Regional, donde se reporta su estado de salud como grave. Mientras tanto, el irresponsable policía estatal se dio a la fuga, dejando al muchacho a su suerte y su auto abandonado.

Loading...