NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202201:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
FGE cumple cinco órdenes de aprensión contra distintos delitos
La FGE dio cumplimiento a sendas órdenes de aprehensión, mediante operativos de aplicación de la justicia en distintos municipios

En distintos operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco personas del sexo masculino, como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, pederastia, robo a casa habitación e incumplimiento familiar. 

HOMICIDIO CALIFICADO

La Policía de Investigación notificó a Alan “N” de la orden de aprehensión en su contra, asentada en la causa penal 1164/2022, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un masculino.

  • Actualmente permanece recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), por su presunta participación en otro hecho ilícito.

ROBO A CASA HABITACIÓN

En Jonuta, fue detenido en la calle Miguel Hidalgo, Marco y/o Marcos “N”, por el delito de robo a casa habitación con violencia. Posteriormente, fue presentado ante el Juzgado Segundo de Control de la Región Judicial Cuatro, donde se resolverá su situación jurídica.

En respuesta a otra denuncia por robo a casa habitación, asentado en la causa penal 1077/2022, elementos ministeriales aseguraron a Pedro Luis “N”, en la colonia Plutarco Elías Calles, de Villahermosa.

VIOLACIÓN E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Asimismo, derivado de la causa penal 548/2022, la FGE aseguró a Evelio “N”, por su presunta responsabilidad en un hecho de violación. Fue localizado en la colonia Las Flores, de Balancán, y presentando ante el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro. 

Finalmente, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar se aseguró a Jesús “N”, sobre la carretera principal de la villa Ocuiltzapotlán, municipio de Centro.


Loading...