NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/201903:06 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡Quebrado por un cafre!
Acelerado sujeto embiste a campesino que caminaba a orilla del camino; escapó pero fue identificado

Nacajuca, Tabasco.- Automovilista atropelló la noche del martes a un hombre que caminaba sobre la calle de la biblioteca de Guatacalca; vecinos pidieron la intervención de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes los trasladaron al Hospital Comunitario.

El accidente se produjo a las 8:30 de la noche, de acuerdo a los datos obtenidos el lesionado fue identificado como Braulio Hernández Pérez de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en el poblado Guatacalca, por lo que vecinos pidieron la intervención de la policía local así como de los paramédicos de la CNE, quienes llegaron al lugar.

Luego de valorar al lesionado, fue estabilizadode una fractura en el pie derecho y posteriormente llevado en una batea de camioneta al Hospital Comunitario para su atención. En cuanto al responsable, se dio a la fuga dejando al herido en el lugar de los hechos.

Vecinos dijeron a los familiares del herido que el responsable fue identificado y que en las próximas horas puede ser llamado a declarar ante la Fiscalía para sus trámites correspondientes.



Loading...