NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/05/201811:58 a.m.Autor: Nicolas de la Cruz
¡Regidor viruleado!
Funcionario del Ayuntamiento de Huimanguillo en estado de ebriedad se subió a una jardinera en la carretera Cárdenas - Huimanguillo y volcó su camioneta.

Regidor del Ayuntamiento de Huimanguillo en estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad y casi le cuesta la vida cuando volcó su camioneta; el herido indicó ser gente cercana a un candidato a la alcaldía de ese municipio.

La noche de ayer, sobre la carretera federal Cárdenas–Huimanguillo circulaba un hombre a bordo de una camioneta tipo Explorer color rojo, a exceso de velocidad y en estado etílico por lo que al estar a la altura de la Universidad Popular de la Chontalpa se subió a la jardinera, donde ocasionó daños.

Debido a la velocidad con la que conducía y al declive de la jardinera, la camioneta saltó y regresó a la carretera donde termino volcada. El conductor --según se supo por versiones de los vecinos-- salió proyectado quedando tirado sobre la carretera, esta persona indicó ser gente cercana y coordinador de brigadas del candidato a edil José Sabino, y aseguraba que los daños los cubriría el ayuntamiento de Huimanguillo. Vecinos del lugar dieron parte a los servicios de urgencias arribando al lugar personal de la Cruz Roja, así como rescatistas voluntarios, que lo trasladaron a la Clínica del Carmen en Cárdenas.

Al lugar del accidente arribó personal de la policía federal los cuales aseguraron la camioneta y la pusieron sobre sus cuatro ruedas para trasladarla al corralón.


Loading...