NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202210:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cielo con nubosidad dispersa
Persistirán condiciones relativamente estables, lo que favorecerá en cielos mayormente despejados la mayor parte del día

Para hoy, el frente Núm. 20 recorrerá el noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con una vaguada polar y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, producirán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua; chubascos en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Durango; y lluvias aisladas en Baja California y Zacatecas, así como rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

  • A su vez, continuará la probabilidad para la caída de aguanieve y/o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango. Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo; chubascos en Campeche y Yucatán; y lluvias aisladas en Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte y centro del territorio nacional, llegando a ser gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Tabasco

Persistirán condiciones relativamente estables, lo que favorecerá en cielos mayormente despejados la mayor parte del día, con nulo potencial de precipitaciones en la entidad.

Asimismo, se esperan vientos de componente este, entre los 20 a 35 km/h con temperaturas que podrán ser de 28-30°C como máximas y mínimas de 17-19°C, lo que permitirá ambiente cálido a caluroso durante el día y fresco por la noche.

 


Loading...