NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/202010:45 a.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: El Sol del Sureste
Se lo llevó la muerte
Cuando se echaba un taco en casa de su abuelita, un ruletero sufre un fulminante infarto que lo dejó tendido en el suelo; su familia busco ayuda médica pero no había nada por hacer

De un fulminante infarto falleció un taxista justo en el momento que desayunaba junto a su abuela; a pesar de que sus familiares le buscaron ayuda, los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre.

Los taxistas encabezados por su dirigente Víctor Ramón Madrigal, lamentaron el fallecimiento del amigo Isauro Hernández Arellano.

De acuerdo a los familiares, el ahora occiso llegó como cada mañana a visitar a su abuela y demás familiares, de ahí que se le invitó a desayunar como siempre lo hacía con la familia, sin embargo, sintió un fuerte dolor en el pecho que lo dobló quedando sin habla e inmediatamente cayendo al suelo.

En medio de la desesperación los familiares pidieron ayuda para trasladarlo al hospital más cercano, sin embargo, médicos de guardia determinaron que Isauro ya había fallecido.

Agentes de la Fiscalía tomaron nota de estos hechos, por lo que se inició la carpeta correspondiente en base a las versiones de los familiares, quienes manifestaron que fue a causa de un infarto desechándose que este haya dejado de existir a causa del Covid-19 por lo que el cadáver sería entregado para darle cristiana sepultura.




Loading...