NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202209:00 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Persecución de película
Delincuentes huyen entre un montazal luego de chocar contra un árbol la camioneta que habían robado minutos antes

Chiapas.- Una llamada hecha a los números de servicios de emergencias 911, activó la alerta entre las distintas corporaciones policíacas, tras ser notificados del robo de un vehículo.

Datos recabados por este medio informativo, precisan que fue en una propiedad privada, ubicada en el ejido Emilio Rabasa, en donde un grupo de sujetos armados irrumpieron presuntamente con lujo de violencia y amenazando a los propietarios, sustrajeron esta camioneta; una Jack gris con placas VP5745-B de Tabasco.

Personal de la Comandancia Regional zona selva Palenque, de la Policía de Investigación, en conjunto con la Policía Estatal de Turismo y Caminos de la SSyPC, Policía Municipal, entre otras, participaron en el despliegue operativo, para la búsqueda del vehículo.

Minutos después, los efectivos lograron avistar el automotor robado y los presuntos delincuentes, quienes incrementaron la velocidad y de inmediato se dio una persecución que concluyó en camino vecinal de terracería, donde la camioneta sufrió daños materiales al ser impactada contra unos árboles.

Los presuntos roba carros, descendieron rápidamente, para huir e internarse en la espesa vegetación de la zona, por lo que los uniformados procedieron a hacer la labor, no obstante, los propietarios solicitaron la no intervención, señalando que no harían la denuncia formal, solo querían la recuperación del vehículo.


Loading...