NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/03/202302:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
La comalquenses Sofia Marcial e Imelda Arias se colgaron el oro en el V Festival de Artes Marciales WMO Muay Thai
De extraordinaria forma concluyó la actuación de la delegación tabasqueña en la justa internacional en el que asistieron exponentes de todo el mundo

La comalquenses Sofia Marcial e Imelda Arias se colgaron el oro en el V Festival de Artes Marciales WMO Muay Thai, que se está desarrollando en Tailandia.

Talento choco

De extraordinaria forma concluyó la actuación de la delegación tabasqueña en la justa internacional en el que asistieron exponentes de todo el mundo.

Sofia Marcial se impuso con autoridad a la representante de Mongolia Khusien Chinzorig, al noquearla en el primer asalto para colgar el metal de primer lugar en la categoría Junior (14 años) en la división de los 45 kilogramos.

Mientras que, Imelda Arias sostuvo una aguerrida contienda ante la representante de Tailandia, Chadapetch y a base de perseverancia ganó por decisión unánime en Adulto en los 45 kilos.

El entrenador Oliver Guerrero externó estar muy contento por la actuación de las jovencitas, pues sumado al primer lugar de Fernando Angulo sacaron la casta en el certamen cumpliendo su objetivo de adjudicarse una presea.

  • Cabe señalar que, los artemarcialistas tabasqueños fueron pilares en el buen rendimiento de la Selección Mexicana en tierras asiáticas.

Loading...