NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/06/202002:21 p.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: El Sol del Sureste
Tabasqueños vuelven a la "normalidad"
Las calles y los comercios de la ciudad estuvieron abarrotados desde muy temprano

Tabasqueños regresaron a la nueva normalidad, con ello regresó el tráfico a la ciudad y pese a la lluvia las personas abarrotaron las calles y comercios.

Luego de un fin de semana con el comercio paralizado, este lunes a primera hora las calles de la ciudad estuvieron transitadas pues cientos de ciudadanos acudían a bancos, tiendas y demás comercios.

Esto, pese a la pandemia que mantiene en zozobra a todo el mundo y que todos los días se sigue elevando el marcador de contagios y de muertes por una de las enfermedades más contagiosas. El Covid-19, fue olvidado este lunes y las filas de automóviles en la ciudad se dejaron ver en los horarios picos, incluso, durante todo el día a consecuencia de la lluvia, también hubo tráfico en la capital del estado.

Es necesario recordar que muchas personas regresaron a sus actividades laborales y otras, abrieron sus negocios y muchas más, fueron de compras a los supermercados, pues la lucha por la supervivencia diaria, por lo que desde ayer la “normalidad” se impuso para dar otra cara a la pandemia que pone en jaque a todo el mundo.



Loading...