NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/10/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer que atropelló a su expareja en Puebla es vinculada a proceso
Policías municipales detuvieron a la mujer y la presentaron ante el Agente del Ministerio Público

Una mujer será sometida a un juicio por haber asesinado a su expareja sentimental, el cual atropelló con su camioneta en el municipio de Coronango, Puebla.

La mujer identificada como Mireya “N” arrolló con su camioneta Mazda a su expareja, quien circulaba a bordo de una bicicleta, por lo que es acusada de los presuntos delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Un Juez de Control vinculó a proceso a la detenida por homicidio calificado y daño en propiedad ajena, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

Mujer atropella a su ex

  • Los hechos se registraron el 19 de septiembre de 2021 en calles del  municipio de Coronango, cuando la imputada, en presunto estado de ebriedad, amenazó de muerte y arrolló a su ex pareja.

Policías municipales detuvieron a la mujer y la presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas y solicitó la prisión preventiva, sin embargo, la autoridad judicial no la otorgó.

Luego de que el agraviado perdió la vida, se obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Mireya “N”.

 



Loading...