NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/202012:02 p.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Volquetero prensado
La mañana de ayer se registró un fuerte accidente vial donde el conductor de un vehículo pesado terminó impactando la unidad contra un árbol

La mañana de ayer se registró un fuerte accidente vial cerca de la ranchería Tierra Nueva Segunda Sección donde el conductor de un vehículo pesado de una empresa de materiales de construcción terminó impactando la unidad contra un árbol; Protección Civil municipal y Estatal así como la Policía Municipal brindaron el auxilio correspondiente.

Versiones extraoficiales indican que el día de ayer por la mañana los elementos de la Policía Municipal, al encontrarse sobre la carretera que comunica a Huimanguillo a la ranchería Tierra Nueva segunda sección observaron un accidente de vialidad.

Los agentes descendieron de sus vehículos para brindar auxilio al conductor de un vehículo pesado de la empresa Ferremac, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de los paramédicos de Protección Civil municipal y Estatal ya que el conductor se encontraba prensado en los fierros del vehículo pesado.

Los paramédicos acudieron a la zona dando auxilio al conductor quien manifestó que al estar en dicho tramo carretero perdió el control para después impactar contra unos árboles por lo que dicha persona de nombre José Antonio O. I., de 32 años, con domicilio en Tierra Nueva primera sección fue llevado al Hospital Regional en tanto que un representante de la empresa mencionada se hizo cargo del vehículo.


Loading...