NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202003:33 p.m.Autor: Juan José De Los Santos Fuente: SOL DEL SURESTE
Al parecer amenazaron a un ciudadano se “pelan” narquillos
Tras una denuncia sobre unos hombres con pistola, policías realizaron un operativo en la ranchería El Guayo

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados que en la ranchería El Guayo primera sección, un ciudadano había sido amenazado con pistola por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un auto compacto; tras una persecución la unidad fue abandonada, dentro se encontró una mochila con droga y dos radios de comunicación. 

A las 23:00 horas del miércoles, habitantes de la ranchería antes mencionada reportaron que un señor había sido amenazado de muerte por dos sujetos que circulaban a bordo de un Chevrolet tipo Chevy color rojo; los uniformados iniciaron un operativo por la carretera que va a la ranchería Lázaro Cárdenas, topándose con los sospechosos e iniciándose una persecución donde se escucharon varios balazos. 

Fue en un momento, que el chofer del Chevy derrapó hasta quedar fuera de la zona de rodamiento, para así darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los agentes policiales lograron establecer que se trataba de dos narcomenudistas los cuáles en su huida dejaron varias bolsitas con marihuana, dos walkie talkie. Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes.


Loading...