NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202210:00 a.m.Autor: Blanca Rodriguez
Es mala como la carne de puerco
Detienen a mujer que habría ordenado el asesinato de tres hombres

Capturan a presunta homicida de tres migrantes indocumentados que se encontraba prófuga de la justicia, al parecer el móvil seria tener el control de la distribución de droga.

Trabajos de inteligencia e investigación de campo de agentes de la policía especializada adscritos a las Fiscalías de distrito fronterizo costa y de inmigrantes, ejecutaron la orden de aprehensión girada por la Juez de Control, Región Dos, de Tapachula, en contra de quien responde al nombre de Elvira “N”.

La mujer es presunta autora intelectual del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de los migrantes que en vida respondían a los nombres de Oscar Javier “N”, Melvin Abel “N” y Martin Edgardo “N” los dos primeros de nacionalidad nicaragüense y el ultimo hondureño. De acuerdo a las investigaciones se comprobó que el móvil del homicidio acontecido el pasado 1 de agosto de 2021, en este municipio de Tapachula, fue derivado de la disputa por tener el control territorial para la comercialización de droga y estupefacientes, entre las bandas Barrio 18 y de la Mara Salva Trucha MS-13.

Finalmente la ahora detenida Elvira “N” será puesta a disposición del órgano de control, autoridad que definirá su situación Jurídica en las próximas horas quien sería ingresada al centro penitenciario número 14 con sede en Cintalapa, desde donde enfrentará el proceso penal en su contra


Loading...