NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/03/201801:11 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
Niurka Marcos arremete en contra la nueva productora de Hoy
La Emperadora se soltó más de lo debido y con estas declaraciones dejó con la boca abierta a varios conductores

La polémica cubana Niurka Marcos, se encuentra en una de las facetas más importantes de su vida y como ya es costumbre, ella se desnuda en Venga la Alegría con fuertes declaraciones, en contra de la ahora productora del programa Hoy,  Magda Rodriguez

Ahora fue en una sección del programa matutuino Venga la Alegría, llamada al Desnudo, la cual consiste en saber un poco más de los invitados en temas como: vida familiar, laboral, y sentimental. 

Pues ahora le tocó a la candente actriz  Niurka Marcos, quien prácticamente se desnudó con sus fuertes declaraciones. 

 

Recordando que no es la primera vez que Niurka va al programa Venga la Alegría, pues años anteriores la cubana asistió y lo hizo de una manera muy sensual. 

Ahora Niurka Marcos fue invitada con el nuevo elenco de Venga la Alegría

Con fuerte declaraciones en contra de Magda Rodriguez, Niurka Marcos reveló con fuertes declaraciones que la ahora productora les cerró las puertas a su hija. 

 "Le dije, escucha bien lo que te voy a decir, Magda Rodriguez el que la hace la paga perra"

Y luego contó que la corrieron de su trabajo por cinco años. 

Niurka Marcos arremete en contra de Magda RodriguezPara finalizar ella aceptó que respeta como productora a Niurka Marcos, pero se metió con Ángel que era su hija y que en su momento fue su productora y lo hizo para darle en "madre" a Laura Bozo.



Loading...