NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/09/202201:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Olmecas de Tabasco dio a conocer su roster de su sucursal para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana
Hasta el momento los refuerzos serían Gerardo García y Albert Lara de 26 y 24 años

Olmecas de Tabasco dio a conocer su roster de su sucursal para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

  • El conjunto choco informó la plantilla de peloteros que tendrá en conjunto con Mariachis de Guadalajara y que jugará en Progreso, Yucatán en la Zona Sur en el circuito de desarrollo que iniciará el 13 de octubre.

El cuerpo técnico será comandado por Mario Iván Santana, que tendrá su primer reto como manager y su coach será Juan Carlos Uribe “La Marimba”.

Un roster bien definido 

  • En el rubro de pitchers tienen contemplados a Nicolás Ortiz, Jonathan López, Ángel Flores, Diego Castro, César Rivera, Hugo Trejo y los destacados jóvenes el tabasqueño Jesús Broca y el yucateco Daniel Nuñez que están haciendo pretemporada actualmente con Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán respectivamente.
  • Como catchers estarán Eduardo Carrera, Manuel Barradas, Joel Pomar y Antonio Almeida, en el infield se pretende vean actividad Emilio Valencia, Miguel Uzárraga, el naturalizado Albert Lara, Gerardo García y Eloy Romero.
  • Como jardineros estarán Henry Ortega, Luis Barrera que en estos momentos está con Cañeros de Los Mochis y Cris Meza.

Hasta el momento los refuerzos serían Gerardo García y Albert Lara de 26 y 24 años respectivamente, se estima que en breve comenzarán sus entrenamientos ya que en un par de semanas comenzarán la campaña.


Loading...